Noticias


GOLF DE ALTO NIVEL CON EL SELLO DE CONDUMEX

Condumex estuvo presente en la 11a edición del evento ProAm Impulsando al Golf Profesional Mexicano (IGPM) como patrocinador de la golfista colombiana Mariajo Uribe, quien pertenece a la élite mundial del golf y participa en el LPGA Tour (Ladies Professional Golf Association), donde será la embajadora de la marca Condumex.

El IGPM es un evento único en su tipo a nivel mundial, cuyo objetivo es recaudar fondos para las futuras generaciones de golfistas mexicanas. Para lograrlo, invita a deportistas de talla mundial y en la edición de este año Mariajo Uribe fue de las más destacadas. 




El evento se realizó en el Club Campestre de la Ciudad de México y fue un verdadro desfile de talentos, con la presencia de Lorena Ochoa, actual integrante del Salón de la Fama del Golf Mundial; Gaby López, quien fue campeona del torneo Blue Bay de la LPGA en 2018, entre otras personalidades de talla internacional.

Entre las figuras invitadas estuvieron también Ana Gabriela Guevara, ex corredora mexicana que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004; Jorge Campos, ex seleccionado nacional de futbol, e Iván “Pudge” Rodríguez, ex beisbolista puertorriqueño miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas.

Se trató de un acontecimiento deportivo de gran relevancia en el que Condumex estuvo presente apoyando a Mariajo Uribe, una digna exponente del golf a nivel mundial.