Noticias

FIESTA FAMILIAR ELÉCTRICA 2019 Y XXVI MINI OLIMPIADA  

Una verdadera celebración entre integrantes de la gran comunidad del sector eléctrico mexicano se vivió durante la Fiesta Familiar Eléctrica y la XXVI Mini Olimpiada, organizadas por la Asociación Nacional de Comerciantes de Material y Equipo Eléctrico (ACOMEE), con la participación de Condumex.

Estos eventos se llevaron a cabo el 24 de marzo en el Estado de México, con el objetivo de brindar a los trabajadores del comercio eléctrico un día de diversión dedicado exclusivamente a ellos y sus familias, como reconocimiento por la gran labor que realizan para impulsar a la industria eléctrica. 

Condumex tuvo una participación sobresaliente, al montar un espacio con dinámicas para niños dentro de la Pelota inflable Condumex, con diferentes premios para los participantes. 


Alrededor de 800 personas se reunieron en la Fiesta Familiar Eléctrica y la Mini Olimpiada, con la participación de empresas líderes del sector, como Condumex. 

En la apertura del evento estuvo el Sr. Erasto Martínez Rodríguez, Presidente de ACOMEE México. 

Como parte de la inauguración, los presentes rindieron honores a la bandera entonando el Himno Nacional, guiados por la Banda de Guerra del 78 Batallón de Infantería al mando del Teniente Jesús Alberto Leyva. En este acto, la escolta estuvo integrada por los miembros de la Mesa Directiva de la Asociación.

La Fiesta y la Mini Olimpiada fueron todo un éxito y permitieron que los invitados estrecharan lazos como lo que son: una gran familia que, con su labor, dinamiza el sector eléctrico nacional.