​Noticias


COPA CONDUMEX: UNA CELEBRACIÓN A LO GRANDE 

Condumex celebró, en el marco de su 65 aniversario, con clientes y amigos de manera muy especial: realizando un torneo de golf y pesca que dio lugar a una convivencia incomparable llena de diversión y camaradería. 

El puerto de Acapulco, con un paisaje y clima incomparables, fue el escenario ideal para este festejo, que reunió a 115 invitados –entre los que estaban clientes de países como Colombia y Puerto Rico– con la presencia del Ing. Hugo Gómez Sierra, Director General del Sector Cables y Sector Energía de Condumex, así como de representantes de la marca IEM.



Una serie de premios y sorpresas deleitaron a los presentes, con una dinámica de competencia amistosa muy innovadora: una combinación de puntaje entre los torneos de golf y de pesca que entusiasmó y divirtió a los participantes. 

El certamen de golf fue muy versátil, con la modalidad scramble o a go-go (por equipos y por turnos de cada integrante) y dinámicas como drive de distancia y precisión, velocidad y fut-golf.

Como parte del festejo, se llevó a cabo una velada en la playa y al día siguiente se realizó la tradicional cena de clausura, que incluyó un show del comediante “El Chevo”.


De esta forma, la historia de liderazgo que comenzó hace más de seis décadas fue celebrada con un evento especial que fue todo un éxito. 

Son 65 años de compromiso con la excelencia tecnológica y Condumex tuvo la oportunidad de celebrarlo con clientes y amigos. A todos ellos les damos las gracias por su presencia y, especialmente, por su preferencia.